¿Por qué te extraño tanto?

¿Por qué te extraño tanto? Es el dolor en mi corazón cuando te echo tanto de menos. Por cada segundo que pasa te extraño más y más. Su corazón es de oro. Quiero decir mucho a ti cuando te miro a los ojos, pero yo estoy mudo y no se puede presentar cualquier palabra en todo. Sólo quiero tiempo para detenerse tan pronto como yo estoy con vosotros. Cuando cierro mis ojos sólo veo que delante de cuando me caigo dormido eres tú que me gustaría tener. Creo que todo es justo, pero cuando me despierto me doy cuenta de que era sólo un sueño. Te extraño muchísimo, pero yo no sé por qué. Pasan los días y que sólo significa más y más. Pienso en los días que esté con vosotros, los días que realmente me hizo sonreír. Usted me hace feliz cada día. Usted es simplemente el mejor. Gracias allí!

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0